Primavera Sound y su espacio de música electrónica a pie de playa

Beach Club es un festival dentro de un festival gracias al renovado escenario Bowers & Wilkins con 42 nuevos artistas confirmados

La edición 2016 de Primavera Sound va camino de convertirse en EL ACONTECIMIENTO festivalero del año en la piel de toro. Si con su cartel hizo que a todos se nos cayera la baba, con el anuncio por sorpresa de un renovado escenario Bowers & Wilkins junto a Bacardí llamado Beach Club acaba de multiplicar las expectitivas más altas. Este nuevo espacio contará con una capacidad para 5.000 personas y se ubicará en Parc de la Pau de Sant Adrià del Besòs que abrirá desde las 12 de la mañana hasta las 6 de la madrugada pudiendo acceder al resto del recinto del Parc del Forum donde se desarrollará el resto del festival a partir de las 16:00h, únicamente deberá mostrarse la pulsera del abono o la de entrada de día correspondiente. Y el acabose llega con la confirmación de 42 nuevos nombres de la escena electrónica internacional y nacional. Ni siquiera vamos a meter el bisturí para analizar lo que va a ocurrir en esa zona del jueves 2 al 4 de junio porque nos entra la risa floja y nerviosa.



Si sumas todo esto el sonido de la conocida firma británica de altavoces y un espacio cubierto de césped cerca del mar con su chiringuito y food trucks, un acceso directo a la playa que se podrá utilizar de 12:00 a 21:00 con servicios y toalleros para ponerse el bañador y darse un baño, hacen que sea un pequeño paraíso para el clubber que esté en la ciudad Condal.

Comentarios