La unión de Marcel Dettmann y Levon Vincent

Escucha íntegra de 'Can You See',  track exclusivo del próximo Dj Kicks que firma el alemán

Ya hablamos largo y tendido de los pormenores del próximo Dj Kicks que llevará la firma de Marcel Dettmann y que se pondrá a la venta el 14 de octubre. Como es habitual en esta serie de mixes los protagonistas suelen dejar alguna pincelada inédita en forma de producciones, ya sean originales o edits, que se convierten en el buque insignia del trabajo. El residente de Berghain ha tenido claro cual es su punta de lanza y no es otra que el tema que realiza a la limón junto al americano, y residente en Berlín, Levon Vincent con el que ya lanzó el año pasado el aclamado NS-10 T. Rex Edition en un vinilo rosa que es carne de coleccionista.


El nombre del track en cuestión es 'Can You See' y lejos de lo que podríamos esperarnos en alguien como Dettmann (que podría ser una producción de Techno correoso e industrial) aquí se deja seducir por unos ecos más dub y no tan arrolladores. La influencia y versatilidad de Vincent queda patente. Sobre la llegada a buen puerto de este trabajo conjunto, el teutón lo explica de la siguiente manera:

"Hace cinco años nos sentamos en el estudio improvisando una serie de sonidos comenzando a a trabajar en algunos tracks. El año pasado nos encontramos en Munich antes de pinchar juntos y de repente me ha entregó un test pressing de uno de esos temas. Me sorprendió porque hasta ese momento él no me dijo ni una sola palabra. 'Can You See' todavía estaba almacenada, así que empezamos a trabajar en esa producción de nuevo, enviándonos nuestras aportaciones el uno al otro. El resultado es lo que se puede escuchar ahora."

Pues dicho y hecho.

Comentarios