Segundo volumen de Habemus Paname en camino

La cantera parísina representada en el sello Pont Neuf trae más House y Disco clásico en vinilo

Hace un año y dos meses se publicó Habemus Paname, una doble compilación con la que se presentó en sociedad el sello Pont Neuf que reclutaba a una serie de jóvenes Dj´s y productores del House y Disco de la escena underground parisina. Para celebrar este primer aniversario la etiqueta gala lanzará un segundo volumen de este recopilatorio que volvera a contar con el núcleo duro de la disquera y unas nuevas incorporaciones. De nuevo nos encontraremos con un vinilo doble en el que se incluyen un total de nueve tracks originales. Su lanzamiento está previsto para el 3 de febrero y ya se puede hacer la pre-order a través de su Bandcamp.


Las caras conocidas que nos encontraremos volverán a ser Cosmonection, Cheshire Cat, Paris Groove, Sweely, Kx9000, ALVA y Heuphrasia mientras que los debutantes son Tour-Maubourg y TAOS, éste último se atreve con una delicia llena de soul a un tempo bajo. El sonido sigue siendo el mismo: House y Disco animoso en la tradición de la capital francesa con los teclados aportando el toque divertido y clásico. 

Han dejado una pequeña previa para hacernos una idea de lo que nos encontaremos y el día 25 de este mes habrá una fiesta en el mítico Rex Club para celebrar el primer año de vida del sello y el lanzamiento de la compilación. En cabina Kx9000, ALVA, Cosmonection y Tour-Maubourg en formato dj set mientras que Sweely y Heuphrasia optarán por el formato live.



Tracklist:

1/A1. Tour-Maubourg - I Sent You Flowers
2/A2. Heuphrasia - Good Morning Paris
3/B1. TAOS - Successes & Failures
4/B2. Kx9000 - Fuoriclasse
5/C1. Paris Groove - Les Cocotiers
6/C2. ALVA - Brizmax Dance
7/C3. Cosmonection - Movement
8/D1. Cheshire Cat - Badass Preacher
9/D2. Sweely - My Devotion For You

Comentarios