Penúltimas confirmaciones de Mad Cool 2017

Trentemøller, Peter Bjorn and John y M.I.A. a Madrid

En apenas dos semanas Mad Cool Festival ha revelado la totalidad de su cartel (aquí su anterior avance) para convertir a Madrid en una ciudad festivalera nada menos que del 6 al 8 de julio con una segunda edición en La Caja Mágica combinando diferentes espectros musicales en un evento pensado para el popero, el indie, el rockero, el clubber, el moderno, el carnicero, el pescadero, el abogado... Tan sólo hay que mirar su ecléctico cartel.


En ese line-up por días hay tres novedades, uno por jornada, que se han desvelado hoy aunque ya conocidas en el juego que se ha traído la organización en su Facebook durante el fin de semana.

El primero de ellos pensado para el público más electrónico con la confirmación del danés Trentemøller aprovechando el éxitoso paso de su mini-gira española en Madrid y Barcelona este fin de semana haciendo dos sold-outs. Unos conciertos en los que no solo presentó su disco Fixion sino que combinó sus recientes trallazos de índole más punk con su etapa electro-housera de la que un servidor pensaba que renegaba completamente. Tocó su remezcla del 'What Else Is There?' de Röyksopp (que también están confirmados en Mad Cool) lo que fue toda una sorpresa.


Sin moverse de las tierras nórdicas, la segunda novedad es el grupo sueco Peter Bjorn and John que actuarán el viernes 7 de julio. Sí, responsables de aquella canción que escuchamos por activa y por pasiva en todos los anuncios de la recien inaugurada cadena Cuatro hace una década.


La tercera en discordia posiblemente sea el gran bombazo. Se trata de Mathangi “Maya” Arulpragasam conocida por el resto del mundo como M.I.A. La londinense es una de las reinas del Hip Hop más combativo y electrónico dentro de un ámbito comercial. Su 'Paper Planes' es inmortal y seguramente presente su último disco AIM con el espectáculo y la fuerza que la precede.


Además la organización aún le queda otro grupo por confirmar para cerrar definitivamente su cartel. El abono continúa a un precio de 150€ hasta el 1 de marzo

Comentarios