Primer avance de Festival Forte 2017

Jeff Mills, Clark,Óscar Mulero, Dasha Rush, Nathan Fake, Peder Mannerfelt, Blawan, Byetone, entre otros confirmados del festival portugués

A finales de agosto del año pasado se celebró la tercera edición del festival Forte en Portugal donde dimos buena cuenta de ello gracias a la crónica a lo gonzo de nuestro colaborador Pato. Un lugar idílico en el castillo de Montemor-o-Velho en Portugal para todo amante del Techno que se precie. Hoy la organización confirma que habrá una cuarta edición que se celebrará del 24 al 26 de agosto en el mismo espacio y que volverá a contar con una selección que hará las delicias de los que gusten de sonidos oscuros, experimentales y arriesgados. Prueba de ello son las primeras confirmaciones que han sido reveladas en el día de hoy.


Y en Forte no se andan con remilgos y en su primera tanda ya presenta un line-up potente que saciará expectativas de los más puristas:

Clásicos básicos como Jeff Mills, Óscar Mulero o DVS1 combinados con nuevas perlas de la escena technera como Blawan, Lucy o Shifted. Propuestas más arriesgadas como Kangding Ray con nuevo disco debajo del brazo, Byetone o Clark. Una de las artistas femeninas que lleva empujando fuerte en los círculos más underground como es Dasha Rush. Para los amantes de melodías deconstruídas estará Nathan Fake presentando su próximo LP en Ninja Tune y los que prefieran el sonido sucio de L.I.E.S. estará su mandamás Ron Morelli. También se confirma la presencia de Laurent Prot aka In Aeternam Vale para amantes de los sonidos industriales más primigéneos, el noise de Ninos du Brazil o la locura del directo auidiovisual de Peder Mannerfelt aka The Subliminal Kid.

Los primeros abonos están a un precio de 80€ y la organización recuerda que es un festival para un máximo de 5.000 personas por día debido al especial emplazamiento donde se lleva a cabo. Entrad en su web para haceros con ellos.

Comentarios