Born To Ruin será el cuarto álbum de Roll The Dice

Los suecos lo publicarán a finales de mayo en The New Black

Han pasado tres años desde el último trabajo de Roll The Dice. Aquel Until Silence es uno de esos discos que te dejan sin palabras y que en directo te hipnotizan como pudimos comprobar en Sónar Hall en 2014. Ahora el dúo formado por Malcolm Pardon y Peder Mannerfelt vuelven a la palestra con Born To Ruin que verá la luz a finales de mayo a través dle sello The New Black.


Los suecos continúan fieles a una música cinemática cargada de épica pero en esta ocasión los nuevo cortes que componen el LP hay un halo frío propio de su cultura y al mismo tiempo mucha furia industrial. Su intención es traducir con fuerza y concisión evocadora el mundo actual en el que nos toca vivir. Un mundo totalmente fracturado por una inestabilidad económica y política. En el álbum hay mucha fricción y nada de temas cálidos. Electrónica conceptual con su punto reivindicativo.

Adjuntamos el tracklist

01 - The Derailed 
02 - Under The Arches 
03 - Inward Spiral 
04 - Cannonball 
05 - Potters Field 
06 - Bright Lights, Dark Heart 
07 - Coffin & Nails 
08 - Locked Hands 
09 - Broken In Time

Lo de música cinemática no es algo que caiga en saco roto, tan solo hay que recordar que su producción 'Harbor' sonaba en los créditos finales de la serie The Last Panthers de la que el británico Clark compuso su banda sonora siendo uno de los discos más destacados del año pasado.

Comentarios