Doble EP de Alejandro Mosso en Hivern Discs

Llegará en abril y ya podemos escuchar uno de sus cortes

Mientras que John Talabot continúa saboreando las mieles del éxito de su reciente disco junto a Axel Boman que los ha llevado por Australia en las últimas semanas, su sello Hivern Discs continúa publicando a un ritmo de una referencia por mes. Tras los trabajos de Aera, Khidja y Simon Haydo ahora la disquera barcelonesa se fija en el argentino Alejandro Mosso que publicará el próximo 7 de abril un doble EP que estará enfocado a la pista de baile. Su título es Gaia y sus cortes ya han sido pinchados varias veces por el catalán y la crew del sello. Sí, algunos de esos habituales tracks ID que hacen que quemes el Shazam con decepcionante resultado.


Esta cuadragésima release de la etiqueta catalana tendrá un total de seis canciones a las que el argentino les intenta dotar de cierta narrativa en lugar de ser hits al uso. Eso se extrae de uno de los cortes que ya podemos escuchar y que tiene por nombre 'Ares'. Una producción bastante potente y con ese toque emotivo que tanto gusta a Talabot y cía.

Alejandro Mosso comenzó su carrera de productor hace una década que ha desarrollado mayoritariamente en Lomidhigh Organic y Mosso. Tiene una referencia interesante en AirDrop Records publicada en el año 2012 y al año siguiente mezcló junto a Ilario Alicante una compilación para Cocoon. Se puede decir que este artista manco no es pero el campanazo de verdad parece que le va a llegar con esta referencia en un sello del prestigio de Hivern Discs. La pre-order del mismo ya se puede hacer vía web.

Comentarios