ElectroSplash sigue perfilando su line-up de 2017

Un tercer avance con Black Coffee, Legowelt, Ryan Elliot, Tuccillo y Los Suruba entre otros

La edición 2017 de ElectroSplash continúa viento en popa y sigue anunciando novedades en su cartel. Si hace apenas dos semanas que presentó un avance bien cuco, ahora llega con un plato fuerte como es el sudafricano Black Coffee, el que parece destinado a tener una de las sesiones más potentes de la temporada ibicenca con su residencia en Hï Ibiza. Puro sonido House de raíces africanas. Pero además hay mucho más donde rascar en este tercer avance del festival que se celebrará los días 21 y 22 de julio en la Marina de Valencia.




El otro gran nombre propio es Legowelt. Hablar de Danny Wolfers es hacerlo del hombre de los mil akas, el amante de los sintetizadores y el genio de los tropecientos estilos. Vendrá con su directo y puede que sea una de las grandes sorpresas del festival.

Algo más contundente es Ryan Elliot, otra de las nuevas confiramciones, y quien prefiera ritmos más House el italiano Tuccillo y su armamento de vinilos puede que sea una opción refrescante. Para diversión sin complicaciones y disfrute goloso están Los Suruba que por donde pasan la lían.

Además de todos ellos hay una representación de Dj´s nacionales y locales como Boranimals b2b Electrronicall (theBasement Soundsystem), Edu Veneno, Juárez y Luis Bonías Bías que completan este tercer avance.

A los dos escenarios conocidos, el main stage y el discosplash, hay que sumar un tercero llamado ElectroSplash by Night del que no hay mucha información pero que parece destinado a todos aquellos que tengan más gasolina cuando caiga la noche cerrada. ¡Estamos expectantes!

De momento el precio de los abonos para este festival al lado de la playa de la Malvarrosa están a 25 Euros.


Comentarios