Great Many Arrows es el nuevo disco de Damien Dubrovnik

La referencia 200 del sello Posh Isolation se pondrá a la venta el 30 de junio

Los amantes del techno, el ambient y el noise de carácter escandinavo que suele ser oscuro, opresivo, industrial y fascinante están de enhorabuena porque uno de los sellos punteros en estos terrenos como es Posh Isolation llega a su lanzamiento número 200 tras ocho años apostando por unos estilos vanguardistas y no siempre bien comprendidos pero con una legión de seguidores en los ámbitos más puramente underground. Esta release tan especial viene con la rúbrica de Damian Dubronik, o lo que es lo mismo, la formación compuesta por los mandamases de la etiqueta: Loke Rahbek (conocido como Croatian Amor) y Christian Stadsgaard (50% de The Empire Line). Ambos presentan Great Many Arrows, su sexto álbum que verá la luz el próximo 30 de junio.


El título de este trabajo viene inspirado por una competición tradicional de tiro con arco que se celebra en Kyoto donde los arqueros tienens que disparar tantas flechas como sea posible por un período de 24 horas. Como curiosidad el récord data del 26 de abril de 1686 cuando Wasa Daihachiro de Kishū disparó con éxito 8,133 de 13,053 flechas, promediando 544 flechas por hora, o 9 flechas por minuto.

Además de esa curiosidad el disco se compone de seis producciones llamadas y numeradas como Arrow. Sonidos ambientales donde el dúo utilizan órganos, violonchelos, violas, viento y otros instrumentos acústicos pero sin renunciar a una electrónica ruidista y vocales industriales de ultratumba.

Puede que sea uno de los trabajos más accesibles de la pareja. Por el momento podemos escuchar el penúltimo corte que da una idea fidedigna por dónde irán los tiros.

Comentarios