Goa vuelve a Fabrik

Domingo 17 de septiembre fiesta Madriz Me Puede en horario diurno y con terraza

Larga ha sido la travesía por el desierto que ha sufrido Goa Electronic Parties donde su última gran fiesta en Fabrik como los más fieles han conocido estos eventos fue en diciembre de 2012 con la terraza de la sala de Moraleja de Enmedio funcionando a pleno rendimiento y donde, no nos engañemos, era el lugar en el que estaba el verdadero ambientazo y buen rollo. Tras el cierre de la terraza de Fabrik, Goa continuó un par de años más pero la sensación jamás volvió a ser la misma. Tampoco sus aniversarios en La Rivera hicieron destacar lo que antes era todo un acontecimiento. El 17 de septiembre de este año parece que las aguas volverán a su curso con una nueva edición de su icónica fiesta Madriz Me Puede.


Y esta vuelta viene con 12 horas de fiesta en horario diurno (de 12:00 a 00:00) y con un espacio Open Air que en otras palabras es la vuelta de la terraza.

En cuanto al cartel como en toda Madriz Me Puede el line-up estará conformado por artistas que forjan la escena madrileña. Se destaca un concierto de Cycle para presentar su nuevo álbum. También estará Alex Under, el capo del CYMK, y todo un clásico de estas citas. También estará presente Eduardo de la Calle, Damian Schwartz, Clara Brea, Javi Redondo, Simón García, Álvaro Cabana, Gaspar Antuña o David Ponziano con su fiesta Halley.

Otros puntos interesantes será el directo de D.Y.O.R y el de Vasco Ispirian, la presencia de Orbe (este año ha editado disco y EP en Hivern Discs), Kyodai, HD Substance, Papol, Comich, Sugar Free, Leandro Gámez, Nice ´N Nasty, DJ F con la tienda PALMA39 recien estrenada y el energético Ramiro López. Por supuesto que el residente Marcos In Dub no faltará a esta cita. 

Las entradas ya están a la venta a un precio de 15€ y también se conoce que el aniversario también se celebrará en Fabrik en diciembre. ¿Estamos ante el gran comeback del clubbing madrileño? Veremos como funciona y si Goa es capaz de recuperar el prestigio.

Comentarios