Robert Bergman en la segunda noche Draft

Este viernes savia nueva holandesa en la fiesta en la sala LoLiTa de Razzmatazz


Los eventos Draft han venido para quedarse. Después de su estreno el pasado 5 de marzo en la sala LoLiTa de la barcelonesa Razzmatazz donde trajeron a Samo DJ, este viernes 14 de julio tendrá lugar la segunda cita de unas fiestas ideadas por un grupo de amantes de la música que quieren aportar su grano de arena a la escena de la ciudad condal. En esta ocasión el invitado internacional de excepción es el holandés Robert Bergman.


Este joven artista vinculado a la crew de la mítica tienda Rush Hour, tanto trabajando en ella como editando música en su división discográfica, es una de las gemas ocultas de la escena de Ámsterdam. Poco a poco se está haciendo su hueco como anfitrión de múltiples shows en Red Light Radio además de haber firmado material en la serie Dekmantel x Patta en un VV.AA en 12" junto a nombres como Awanto 3 y Mark du Mosch. También dirige su propio sello llamado Brew donde suele publicar su material y además demuestra su capacidad de asociación con el proyecto Faster Action que le une a Interstellar-Funk donde L.I.E.S. acaba de lanzar su último EP. ¿Qué te puedes esperar de un Dj que trabaja en una tienda de discos? Una tremenda variedad de estilos en sus sesiones.


Bergman no estará solo y dos de los chicos de Draft completarán el line-up. El primero de ellos es nuestro amigo Rusven. Uno de los responsables del portal OHM Mag. Con él no podemos ser objetivos porque se le quiere mucho en esta casa. Pone musicón, y punto.

El segundo hombre que completa el elenco de la fiesta es Ignasi, el miembro más joven de Draft. Actualmente es residente en Casa Bonay donde suele optar por sonidos lentos entre el Disco y el Italo. Si hay b2b con Rusven seguramente se amoldará con sonidos algo más oscuros

Comentarios