Habrá una cuarta Boiler Room en Madrid

Será el 3 de octubre y contará con Madlib, Mafalda, Alicia Carrera y Diego Armando

La plataforma streaming Boiler Room le ha cogido gusto a la capital y llevará su cuarto evento en Madrid en un año -tras su paso por el Palacio de la Prensa, El Almacén de Discos y La Riviera- el próximo tres de octubre en una cita llamada Budweiser x Bolier Room What’s Brewing. Esta jornada tendrá un line-up formado por Madlib, Mafalda, Alicia Carrera y Diego Armando. Para conseguir invitación tendrás que solicitarla aquí.


Liderando este show What’s Brewing de Madrid encontramos a Otis Jackson Jr. conocido como Madlib y el miembro más destacado de los Stones Throw. Supone un retorno del americano a un evento de esta plataforma tras cuatro años sin aperecer delante de sus cámaras.

Parece que Boiler Room ha recogido las principales quejas de las anteriores experiencias en la capital al no contar con artistas nacionales y de esta forma también se contará con Alicia Carrera y Diego Armando. La primera es una apasionada del sonido más experimental además de manager de Hivern Discs y anfitriona de la radio dígital dublab.es; mientras que el segundo es una de las caras conocidas de la escena catalana con una música llena de psicodelia y amor por ritmos africanos matices propios del sonido dub. Ambos debutan en Boiler Room.

Otro debut ante las cámaras de esta plataforma es la portuguesa afincada en Londres Mafalda. La directora de Melodies International también es un rostro que se suele dejar ver en NTS radio y en Worldwide FM.

No será la única Boiler Room en España, hay que recordar que la noche de Halloween habrá otra en Girona.

Comentarios