Primeros nombres para ElectroSplash 2018

Adriatique, Agoria, Culoe de Song, Marshall Jefferson y Roman Flügel encabezan el avance

Hace dos semanas se confirmó que habrá una nueva edición, la decimoquinta, de ElectroSplash y que volvería a la ciudad del Turia. Esta vez con un cambio de fecha y de recinto. El festival valenciano se llevará a cabo del 27 al 29 de abril y su lugar será el edificio Art Déco y terraza de las antiguas y centenarias Termas Victoria a escasos 50 metros de la playa de la Malvarrosa. Además este año el festival contará con cuatro áreas diferenciadas y su horario será de 16:30 a 7:30, alargando considerablemente su propuesta. Ahora el festival desvela el primer gran avance de su cartel de los dos que habrá.


Una vez más el festival vuelve a apostar por artistas internacionales y nacionales para repartir música de diferentes estilos como puede ser el techno, el house o el disco. En el primer apartado destaca los suizos Adriatique, el galo Agoria o el sudáfricano Culoe De Song como primeros espadas pero hay que hacer incisos como la presencia de una leyenda del house de Chicago como Marshall Jefferson, el veterano Alexander Robotnick, el siempre peculiar Roman Flügel o la fuerza technera de la rusa Dasha Rush. Sin olvidar a una figura clásica de Ibiza como Tania Vulcano o un maestro de la escena house y disco londinense como Pete Herbert.

En el apartado nacional dos nombres son los más destacados sobre todo en clave techno como son la gallega Cora Novoa y el barcelonés Ángel Molina. Además de ellos el avance se completa con Disco Bambinos, Ernie, Sandro Bianchi, KPD, Luis Demodé, Karlos Molina, Oliver, McPérez y Frankie.

Los abonos de esta edición llena de cambio de ElectroSplash se han puesto a la venta a un precio de 29€ a través de este enlace.



Comentarios