SoundEat arranca nueva temporada en Barcelona

Röyksopp, Tim Sweeney, Moscoman y Luis Costa este sábado en Parc de Fòrum


SoundEat regresa a la ciudad condal con una undécima edición este sábado 3 de marzo en el Parc de Fòrum. Un festival de espíritu diurno con un horario de 13 a 22h por el que han pasado más de 40 artistas con unos 50.000 asistentes en total.


En su primera cita del año estarán los noruegos Röyksopp en formato dj set como nombre más popular. Pero lo realmente interesante está en la participación del gran Tim Sweeney, el exquisito selector del programa de radio Beats In Space y sello que desde 2011 nos descubre auténticas joyas gracias a su enciclopédica melomanía. A esto hay que sumar al dj y productor israelí Moscoman con su particular sonido lleno de matices exóticos y étnicos. Un artista del que hace poco os hablamos de su nuevo EP en Disco Halal. Por último y cerrando el cartel estará Luis Costa con su aka Dj Lui, periodista y dj muy popular en la escena local barcelonesa que además es autor del libro ¡Bacalao! Historia oral de la música de baile en Valencia.

Haciendo gala de su nombre, en SoundEat también habrá una selección de foodtrucks para reponer fuerzas con tanto baile. Un evento al aire libre del que esperamos que el temporal de frío que estamos sufriendo en toda la península remita para que el público pueda disfrutar sin congelarse.

A través de la web de SoundEat puedes hacerte con las entradas del evento.

Comentarios