Jayda G en la nueva cita de Certain Club

Y la primera en Café Berlín

La sesión Certain Club que llevan los chicos de Certain Music regresa a la capital apenas un mes después tras estrenar 2018 con LNS como protagonista. Ahora de nuevo tendrán una artista de excepción y que también comparte nacionalidad canadiense como la anterior invitada. Se trata de Jayda G, que regresa a la Madrid por segunda vez tras su paso por Limbo Club hace unos años. La cita será este viernes 13 de abril y la novedad reside en que es la primera fiesta de Certain que se llevará a cabo en Café Berlín.


Pero los nexos de unión entre LNS y Jayda G no terminan en compartir bandera y ciudad, ambas residen en Berlín, sino su estrecha relación con dos noruegos como son Dj Sotofett y Fett Burger. Si LNS comparte una serie lanzamientos con el primero, Jayda G es la copropietaria del sello Freakout Cult con el segundo.

La de Vancouver es sobre todo conocida por sus trabajos para esta disquera, recientemente estrenó el hit 'Diva Bitch', pero como Dj es una de las artistas más versátiles a la par que divertidas por su fusión del House americano más clásico con sonoridades más disco y funk. Esa fórmula, y su actitud totalmente desenfadada en cabina sin ningún tipo de ataduras formales, le ha llevado a pinchar y ser reclamada por clubs y festivales de culto y prestigio como Dekmantel.

Además de Jayda G estarán esa noche los responsables de Certain Music, Certain People y Viktor Flores, ejerciendo como residentes en un año que ha empezado fuerte para estos eventos. Sus sets navegarán entre el House y el Disco sin desentonar con la invitada y como Café Berlín que se ha convertido en el templo de la capital para estos estilos.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir desde aquí a un precio de 13€ con copa y ahorrándote la más que previsible cola que se puede formar. En puerta el precio es el mismo hasta las 2:00h (con copa o dos cervezas), a partir de esa hora serán 15€ con dos cervezas.

Comentarios