Regal y Amelie Lens en la vigésima de Involve Records

Un split en el que además el madrileño muestra el vídeo-clip de 'Fenix'


Involve Records, el sello capitaneado por el madrileño de origen italiano Regal, ya tiene preparada su vigésima referencia tras el muy estimable lanzamiento anterior que contó con varios artistas de la escena techno. En esta ocasión el capo de la etiqueta vuelve a su casa discográfica para volver a editar material original del mismo modo que continúa contando con un gran nombre internacional. De esta forma nos entrega un split a cuatro manos entre él y la belga Amelie Lens, una artista que lleva algo más de año y medio largo irrumpiendo con fuerza en el circuito clubbing y festivalero ya que su nombre se ha convertido en todo un reclamo para las nuevas generaciones.


En este nuevo EP cada uno se reparte una cara ofreciendo un track original que al mismo tiempo el otro remezcla. Regal firma 'Fenix', un track de espíritu ravero-trancero noventero en la línea de sus últimos trabajos que además viene acompañado de un video-clip dirigido por Adrián Rod. Una historia de fiesta, yonkilatas, afters, descampados, autodestrucción y posterior renacimiento tras dormir la mona.


Amelie Lens entrega 'Render' que básicamente es un ejercicio de techno ácido para masas y en la que, todo sea dicho, está más acertada que a la hora de remezclar a Regal al quedarle un remix demasiado soso y desalmado. El madrileño por su parte es evidente que también recoge el leitmotiv del tema de la belga pero lo retuerce dando una visión más embrutecida del original.

Aquí podemos escuchar el EP:



Comentarios