Brunch- In The Park también llega a Valencia

Maceo Plex, Fayer e Hivern Discs los responsables de programar las tres citas de este evento para septiembre


Si hace unas semanas repasábamos la programación de la que será la tercera temporada de Brunch In The Park en la capital, ahora la fiesta iniciada en Barcelona también tendrá su filial en Valencia, anunciando por primera vez tres fechas en la ciudad del Turia el próximo mes de septiembre. La filosofía será la misma: eventos diurnos, dominicales y con electrónica de baile como principal protagonista. Las fechas serán el 2, el 16 y el 30 del noveno mes del año y el lugar será la Marina Sur situado en el puerto de Valencia, el mismo emplazamiento en el que se celebró ElectroSplash hace un año.


Si nos centramos en la programación, ésta vendrá dispensada cada día por tres grandes nombres dentro de la escena electrónica. La primera de ellas, el 2 de septiembre, tendrá a Maceo Plex como principal curador. El americano de ascendencia cubana encabeza un cartel elaborado por él donde también encontramos a nombres potentes como el alemán Roman Flügel, el valenciano FiberRoot al que Maceo Plex ya le ha editado material en su sello Ellum y la artista local Miss_tra.

Un marcado sabor che tendrá la segunda cita el 16 de septiembre gracias a Edu Imbernon y su fiesta Fayer que se encarga de elaborar un line-up donde además del dj y productor valenciano estará el alemán Âme, su compatriota tINI además de ISAbella y Mike Gannu.

Por último el 30 de septiembre el protagonismo caerá en el sello barcelonés Hivern Discs capitaneado por John Talabot que encabeza un cartel en el que también encontramos a Alicia Carrera y Daniel Baughman como miembros de la etiqueta y el estreno en su tierra de Core el nuevo aka de Daniel Kyo que editó su primer EP de este proyecto en la disquera catalana este año.

Las entradas de este Brunch In The Park a la valenciana las podéis adquirir a través de Resident Advisor.


Comentarios