Into The Valley 2018 al sol malagueño

El festival internacional recalará del 28 al 30 de septiembre en el Castillo de Sohail en Fuengirola

Into The Valley es un conocido festival de música electrónica de primer nivel que se llevaba a cabo en una cantera de piedra caliza en un bosque sueco y que tras dos ediciones recaló en Estonia. Sin embargo para 2018 se desplazará de países escandinavos y bálticos para aterrizar en la costa mediterránea, concretamente a un emplazamiento espectacular como es el Castillo Sohail de Fuengirola en Málaga. Su celebración se llevará a cabo del 28 al 30 de septiembre y contará con un carácter diurno desde el mediodía hasta las 23:00h del que ya se han presentado dos avances, una parte nocturna en un entorno más industrial que aún está por anunciar y una jornada en dominical en un beach stage que será público.


Si nos centramos en el cartel del propio festival que se llevará a cabo en el castillo, el elenco de artistas anunciados hasta ahora no puede ser más espectacular. Si no pudiste disfrutar de los directos de Floating Points o Larry Heard como Mr. Fingers o los dj sets de Hunee o Acid Pauli en Paraíso Festival, aquí tendrás una nueva oportunidad. Pero si a eso le sumas nombres de la talla de Omar S, Peggy Gou, Young Marco, Charlotte Bendiks, Elena Colombi, Anastasia Kristensen, Ulwhednar (el proyecto que une a Anthony Linell y Varg), Amelie Lens, Dj Seinfeld, Svek (Jesper Dahlbäck y Stephan Grieder) o Heidi Lawden, por contar con unos pocos de los ya anunciados que se repartirán en los tres escenarios que contará el evento; tenemos uno de los festivales más atractivos para dar carpetazo al verano y entrar con muy buen pie en otoño.

La primera tanda de abonos ya agotó y ya se ha puesto a la venta una segunda remesa. Continuaremos atentos a cualquier novedad de esta edición tan soleada de Into The Valley.


Comentarios