Involve cierra su año editorial con un EP de Alignment

El italiano se estrena en el sello de Regal con The Same Error



Involve Records ya tiene preparado la que será la sexta y última referencia que editará este 2018 tras haber publicado material a Philippe Petit, Blicz, un various artist, un split entre Amelie Lens y Regal y un EP de este último, el mandamás de la etiqueta, en el que se jactaba de continuar raveando. El próximo 17 de diciembre darán por cerrado el año discográfico con el lanzamiento de The Same Error que lleva la rúbrica de Alignment.

Este productor italiano residente en Berlín no es muy conocido. Sus trabajos previos han visto principalmente en el sello voxnox Records y también en Konstruktiv. Su fichaje por Involve sigue la política de la disquera de apostar por la música del talento emergente que case con el patrón sonoro que suele regir la etiqueta. Techno de espíritu ravero y con toques ácidos.

En ese sentido los cuatro cortes originales que encontramos en The Same Error se ajustan a la perfección a lo que se puede esperar del sello de Regal. Cuatro producciones techneras ideadas para el desenfreno y alguna con un carácter trancero alemán de los 90. Temas de sudadas en el club que podemos escuchar más abajo.

El EP se publicará como siempre en formato físico en 12" y en digital.

Comentarios