'La Ecstase', un track inédito de Marie Davidson junto a Lamusa II

Se incluirá en So Right EP junto a una remezcla de Silent Servant


Marie Davidson no lo dijo todo con Working Class Woman. La canadiense se ha reservado una carta en la manga en forma de tema inédito llamado 'La Ecstase' que ha compuesto junto a Lamusa II, el que fuera su compañero en la RBMA de Montreal en 2016. Una producción en la que nos llevan a una pista de baile neoyorquina a las seis de la madrugada con un ritmo sereno y pegajoso para dar esa sensación de agotamiento en las piernas tras una noche de baile y al mismo tiempo continúas en éxtasis sintiendo la percusión, los bajos y las melodías. Davidson utiliza el spoken word utilizando tanto el francés como el italiano enfatizando la universalidad de esta euforia y conexión con la música. Quizá por ese motivo este corte se quedó fuera del álbum original pero que sin embargo lo complementa a la perfección.

El track además cuenta con una remezcla a cargo de Silente Servant que respetando la velocidad apuesta por una atmósfera algo más pesadillesca y turbia. Algo que se podría esperar de la oscuridad que suele emanar el de Hospital Productions.

Ambos tracks estarán presentes en la cara B de So Right EP que Ninja Tune pondrá a la venta el 30 de noviembre en 12" y en que como es lógico se incluirá  el single 'So Right' -que encontrábamos en Working Class Woman- y la remezcla de John Talabot, que hasta ahora solo se podía conseguir en formato digital.



Hablando de Davidson es un buen momento para ver esta reciente lecture en la que mostraba a los alumnos de la RBMA Berlín 2018 cómo trabaja sus directos.

Comentarios