Scissor and Thread resume su año

El sello de Francis Harris presenta una compilación con lo mejor de 2018


Este 2018 se han cumplido ocho años desde que Francis Harris inaugurara Scissor & Thread comosello en el que decidió publicar música mucho más sofisticada, independientemente si va dirigida a la pista de baile o no, de lo que había editado hasta la fecha en su carrera. En este año natural la disquera ha sacado a la luz un total de cinco nuevas referencias entre las que encontramos dos del productor americano, dos de otros artistas y una quinta que es una colaboración del propio Harris con DJ Aakmael que ya analizamos por aquí.

Para cerrar este curso, y por tercera vez en su historia, el label ha decidido publicar una recopilación con las mejores piezas que pueden resumir este 2018 y trasladar perfectamente el espíritu del sello. Para ello ha compilado un total de 10 canciones en Scissor and Thread presents Tailored Cuts Vol.3.

Música ambiental, comtemplativa, delicada, profunda y también con un regusto house en los momentos en los que mira a una pista de baile. Eso es lo que nos encontramos en las producciones de Nadia Khan, Francis Harris, DJ Aakmael y Alex Albrecht. Pero si tenemos que destacar uno de los cortes, atención a la remezcla de Valentino Mora que cierra el recopilatorio.




Tracklist

01. Nadia Khan- In Gleam
02. Francis Harris- St. Catherine And The Calm
03. Alex Albrecht pres. Melquíades- Avlemonas
04. Frank & Aakmael- Mercy Of Means
05. Francis Harris- Recital Of Facts
06. Nadia Khan- Local Visit (with Francis Harris)
07. Frank- Part Song
08. DJ Aakmael- Deep Muzik
09. Alex Albrecht pres. Melquíades- Morning Breeze (Francis Harris Re-Form)
10. Francis Harris- Minor Forms(Valentino Mora Underwater Rephase)

Comentarios