Holydubs y Draft, reunión en la capital

Dos de los colectivos más en forma del panorama nacional se dan cita en la Sala Siroco



Holydubs cumple este año una década desde que irrumpió en la escena madrileña salvaguardando las esencias de la bass music y los ritmos rotos pero sin perder de ojo las sonoridades techno europeas más vanguardistas. Draft nació apenas hace dos años en Barcelona y ya es uno de los colectivos de referencia en la ciudad condal  trayendo a artistas como Makam, Robert Bergman, Harvey Sutherland o Special Request, entre otros muchos, y que recientemente han contado con todo un John Talabot para una noche de principio a fin, además de contar con un programa en dublab radio. El encuentro de ambas plataformas con tanta pedigrí electrónica ya tiene fecha y lugar. Será en la madrileña Sala Siroco este mismo viernes 1 de marzo y promete ser un aquelarre de baile donde se pondrá de relieve la figura de los responsables de dos propuestas que han dado tanta diversión y cultura tanto en la capital como en Barna.

Sí, una fiesta en la que no se necesitan invitados. Un tributo a los residentes de ambas fiestas en esta HolyDraft que para algunos tiene más emoción que el carrusel de clásicos futboleros de estas semanas. 

El puente aéreo lo cogerán cuatro de los integrantes de Draft como son Kinetic System, Stein, Rusven y Oma Otem. Los encargados de dar la réplica son los responsables de Holydubs, 1st Degree e ICF. Como buena reunión entre colegas se espera mucha improvisación en forma de algún que otro B2B entre miembros de ambos colectivos. La jarana, el buen rollo y el musicón está más que asegurado con esta cuadrilla en cabina.

La entrada es de 10 Euros hasta la 1:30 y luego tres euros más tras esa hora.



Comentarios