Golden Baby comparte una nueva producción

Escucha 'Steppenwolf' del misterioso productor también conocido como Traumprinz



Traumprinz vuelve a estar de actualidad con su nuevo pseudónimo como Golden Baby con el que ha publicado hasta la fecha sus últimos trabajos en forma de dos EP's, que como no podía ser de otra manera se vendieron en el mismo día. De nuevo como Golden Baby ha decidido compartir en su cuenta de Soundcloud un nuevo track llamado 'Steppenwolf'. También ha dejado un texto reflexivo en el que nos da pistas sobre este nuevo aka y el nombre de los EP's titulados Forgotten World. 

Aquí os lo dejamos:

"Todo lo que podamos imaginar es probable que exista en algún lugar, de alguna manera. Para mí esa es una manera hermosa de mirar el mundo. Todos los mundos posibles son un mundo abierto, aunque todavía algo cercano dentro de sí mismo.

Mantenerse en libre a veces es un poco doloroso. Y por lo que aprendí, a menudo se trata de expectativas. Aunque lo que espero es que uno pueda contar una historia, y nosotros, en nuestra época acelerada, nos tomamos nuestro tiempo.

El mundo olvidado es el que mira hacia atrás. Aquí, en algún momento alrededor de 2004-2006 - con sus bebés dorados. Por mi parte, me encantó compartir esto porque siento que muestran que las cosas cambian y no cambian y de dónde vienen las cosas y a dónde conducen."

Aquí el tema en cuestión, que por estas palabras podríamos pensar que quizá estos temas tienen más tiempo del que nos podamos imaginar.

Comentarios