Switch cumple un año

La sesión más electrónica de berlinClub lo celebra con Cardopusher mañana jueves



Cuando uno habla de berlinClub prácticamente lo asocia de forma inmediata a noches en las que el house, el funk y el disco son la ley en esta céntrica sala de la capital. Sin embargo desde hace un año la noche de los jueves han apostado por unos sonidos menos orgánicos y más electrónicos enfocados a la cultura de club abriendo mucho más el espectro sonoro. La denominación de estas citas semanales es Switch y este mismo jueves celebrará su primer año de vida.

Una sesión por la que han pasado artistas internacionales tan variopintos como Jeremy Underground, Hugo LX, Shanti Celeste, Nick Monaco y una residencia mensual de Curses. En el apartado nacional han desfilado Rayko, Álvaro Cabana o Javi Redondo además de colectivos madrileños como Phoenix The Club y Materia.

Para celebrar este primer aniversario este jueves 9 de mayo contará con la visita del venezolano Luis Garbán conocido como Cardopusher. Este dj y productor residente en Barcelona agasaja las características de esta apuesta y las potencia un poco más. Hay que recordar que Cardopusher se identifica por un sonido bastante crudo y ravero que en su última referencia para Dark Entries se permite ahondar en el new beat y EBM. Por no contar su discografía previa en sellos como BNR Trax, Boys Noize Records o Classicworks en las que siempre ha mostrado puro músculo para bailar con desenfreno.



La temporada de Switch continuará tras la visita del venezolano con actuaciones confirmadas de Nick V en mayo, Curses y Caberet Nocturne en junio, y Nick Monaco en julio. Aquí dejamos su programación confirmada.



Comentarios