Brunch In-The Park tendrá una edición en Fuengirola

Marco Carola y Adam Beyer encabezan un evento de 12 horas que se desarrollará en el espacio Marenostrum


La marca Brunch In sigue expandiéndose más allá de Barcelona y tras su asentamiento en Madrid y eventos en Valencia y Lisboa, el próximo 18 de agosto será el turno de su aterrizaje en la localidad malagueña de Fuengirola gracias a un acuerdo de colaboración con Marenostrum Fuengirola y Satisfaxion. El lugar escogido es el denominado Marenostrum Castle Park a los pies del imponente castillo de Sohail enfrente del mar Mediterráneo. La cita tendrá una duración de 12 horas y podría decirse tiene un espíritu de mini-festival veraniego en la Costa del Sol.

Esto último se puede extraer del line-up que se presenta donde el riesgo brilla por su ausencia con la presencia de dos figuras que aseguran vender tickets a espuertas por el gran tirón (y caché) que continúan teniendo para la masa que representa la extensa cofradía del bombo continúo, pero con un discurso "techno" que está totalmente agotado creativamente hablando. Sí, ellos son Marco Carola (otrora el gran exponente del techno italiano) y Adam Beyer (lo mismo pero del techno sueco).

En una letra más pequeña aparecen Anja Schneider y Patrick Topping, que sin ser la panacéa del riesgo al menos son dos artistas que han continuado siendo fieles a sí mismos, en especial la alemana. Topping es la estrella emergente ya consolidada de la escena británica y el que puede poner los beats más cálidos de la jornada.

El line-up se completa con artistas locales como M.E.M.O. Luixar KL, Reimon Groove, E T H E R, Paco Guillen y Angel Sánchez Dj “Be Polite” para poner el ritmo en las primeras horas. 

El leitmotiv de solidaridad, sostenibilidad e igualdad haciendo alegoría al lema de Brunch -In "Alegría y Compromiso" sigue vigente en esta edición en la que también se recuerda que será un evento familiy friendly en el que pueden acudir los más pequeños antes de que caiga la noche.

La organización también anuncia que las diferentes modalidades de entradas ya están disponibles en esta web.

Comentarios

CD ha dicho que…
Buena crítica exceptuando la poca información ofrecida sobre MEMO. Local si, pero con mucha más notica que dar a parte del hecho de tener su residencia en Málaga.
Luego nos quejamos del poco riesgo del cartel (que bueno sus caches no son fáciles para cualquier evento), pero a los de aquí, por mucho que destaquen fuera, nunca se les apoya en las noticias.
Sergio Bifeis ha dicho que…
Pues algo de razón tienes, teniendo en cuenta que además ha publicado recientemente en el sello de la propia Anja Schneider que participa en el mismo evento. Aunque precisamente nosotros no seremos sospechosos de no apoyar a los artistas nacionales en la medida que podemos...