David Penn estará en MAESTRO como artista invitado

La primera vez que sonorá música electrónica en el Teatro Real



Os hablamos a principios de mes de la propuesta de MAESTRO powered by Audi e-tron, el espectáculo organizado por Flaix FM que acerca la música electrónica más popular a un lugar en el que nunca antes ha resonado en su platea como es el Teatro Real de Madrid. Su fecha de celebración será un único día, el 14 de octubre, con dos pases (a las 19:00 y a las 22:00) donde una orquesta versionará de forma sinfónica hasta 35 hits de la historia de la música dance.

Un elenco artístico formado por 100 músicos entre los que se encuentra la orquesta sinfónica, una banda, una soprano y diferentes solistas. Ahora hay que sumar alguien perteneciente a esta cultura electrónica como es el dj y productor madrileño David Penn. Todo un veterano de nuestra escena housera con más de 25 años de carrera a sus espaldas y con éxitos incontestables como el mítico 'The Night Train' que compuso en la formación Kadoc. Creador del sello Urbana Recordings y una figura internacional que ha publicado en etiquetas afamadas como Defected y Positiva.

Penn estará acompañado en el escenario por el Dj y productor Toni Bass, con el que formó la dupla Deux durante la pasada década.


Además de esta pareja, la otra gran invitada del evento, es la vocalista belga Kate Ryan, toda una diva del dance más comercial por sus himnos como 'Desenchanteé' o su versión de 'Ella Elle L A'.

El espectáculo audiovisual, que incluirá proyecciones 3D y efectos visuales, es una forma de acercar la música electrónica más popular a un escenario diferente suponiendo todo un hito histórico en esta institución cultural en la que sonarán todos esas canciones conocidas por todos firmadas por los artistas que han ido definiendo tendencias sonoras como Laurent Garnier, Daft Punk, Avicii, Tiesto, Derrick May, David Guetta, Bob Sinclar, Moby o Robert Miles.

La dirección artística corre a cargo de Xavi Escolano mientras que la dirección musical es cosa de Marc Timón. Una propuesta que ya fue acogida con gran éxito de público y crítica el año pasado en el Gran Teatre del Liceu de Barcelona y en el Festival del Castell de Peralada.

Las entradas para los dos pases de MAESTRO pueden adquirirse desde aquí.

Comentarios