La segunda referencia de Céad corre a cargo de Blu Terra

Marymont EP son tres tracks de pulso pistero en el sello de Or:la



Tras un interesante primer lanzamiento a cargo de Lewski, el sello de Or:la publica una segunda referencia que continúa incidiendo en una música ideada para hacer vibrar una pista de baile. En esta ocasión es Blu Terra quien rubrica Marymont EP que ya se ha puesto a la venta en formato digital. Estamos ante un enigmático dúo del que solo se sabe que viene desde Varsovia y que han utilizado otros akas previamente.

En esta ocasión entregan en Céad un total de tres producciones en los que apuestan por unos paisajes sonoros acuáticos y una suma de elementos inesperados. Tracks excitantes donde los breaks y cierto sabor electro hacen de este trabajo una golosina para los que buscan sorprender en sus sets.

El EP se abre con 'Person Sans' y es un compendio de pads serpenteanes y sintes que impactan y no pierden el pulso en ningún momento. Con un punto más animal e institivo se presesenta '20,000' en la que a su fórmula se le añade un toque más ácido. Cerrando este ejercicio de una música incendiaria pero sin recurrir a lugars comunes tenemos 'Western / Eastern' que basa su gancho en un increscendo para deslumbrar con ecos tranceros que tanto gustan a la dueña del sello.


Comentarios