Boo Williams nos pondrá en órbita en su nuevo sello

Outer Limits es la primera referencia de Boo Moonman Records



Si hace un par de meses Boo Williams ponía punto y final al gran tándem The Strictly Jaz Unit que formaba con Glenn Underground con una despedida por todo lo alto, ahora crea un nuevo sello llamado Boo Moonman Records donde Willie Griffin adopta el nombr de Moonman para adentrarse en un mundo sonoro algo más recrudecido y menos deep, en principio.

De eso trata 'Outer Limits' donde este legendario productor de la segunda ola del house de Chicago apuesta por la lisergía de hipnóticas líneas ácida, penetrantes cajas y redobles percusivos y bajos sintéticos para dar un estilo pulcro y muy espacial, tan solo hay que ver la portada del trabajo donde Williams aparece con una escafandra de astronauta. Un tema mucho más pistero de lo que nos tiene acostumbrados.

El EP se pondrá a la venta en formato físico el viernes 29 de de noviembre y contará con dos versiones de las que ya podemos escuchar su previa en Juno. El 13 de diciembre se pondrán a la venta en formato digital. Boo Moonman será una disquera con fecha de caducidad con 100 referencias, siendo está la número 100 y el resto irán lanzándose en una cuenta atrás.




Artwork:

Comentarios