Replay se expande en 2020

Nuevas fechas y nuevas localizaciones



Replay tiene ganas de tomarle el pulso al nuevo año con más y variada presencia en la capital. La organización ha anunciado cuatro nuevas fechas en 2020, además de la ya consabida cita del día 1 de enero en Las Ventas. Dos de ellas serán de nuevo en el invernadero instalado en el coso madrileño, la sorpresa llega con otros dos eventos que se llevarán a cabo en IFEMA y en el Autocine Madrid Race.

El domingo 26 de enero será la segunda cita del año de Replay en su formato original de Sunset Parties con su brunch inicial y toda la tarde hasta las 00:00h con invitados internacionales. El domingo 23 de febrero la jugada se repite. Ambas se celebrarán en Las Ventas.

La renovación llega el domingo 19 de abril con el gran formato Gathering con la intención de unir diferentes disciplinas del arte en un mismo espacio. Ese espacio será IFEMA que acogerá esta edición dentro de la próxima edición de Mulafest.

El último evento anunciado es el domingo 17 de mayo con el octavo aniversario de la marca que se trasladará a una localización con tanto encanto como es el Autocine Madrid Race.

Ahora solo falta conocer los line-ups. Recordamos que en Año Nuevo contarán con artistas como Apollonia, Margaret Dygas, Motor City Drum Ensemble, Seth Troxler, Catz ’N Dogz, Traumer, Bawrut, Quest, Unai Trotti, Sugar Free, donRafael, Vico Deep y Carlos Zarin en el formato denominado como Limited Edition porque se realizará en Las Ventas y luego la fiesta se trasladará a la sala Nazca. Por aquí os lo contamos con más detalle.


Comentarios