Replay anuncia su propuesta de Año Nuevo

20 horas, dos localizaciones y un line-up variado



En 2019 Replay Sunset Parties por fin encontró el acomodo que estaba buscando tras dejar de celebrarse en la Sala Groove. Ese lugar no fue otro que el invernadero que cubría el coso de la plaza de toros de Las Ventas creando un espacio multidisciplinar en el que llevar este tipo de eventos. Una vez arrancó la temporada taurina esta fiesta tuvo que volver al desierto tras haber descubierto un pequeño oasis. Sin embargo con la vuelta del frío la instalación ha vuelto a ser instalada y Replay anuncia una edición especial de año nuevo el próximo 1 de enero.

Una fiesta que arrancará a las 10:00 de la mañana del mismo día 1 en el invernadero de Las Ventas hasta las 00:00h y que el que quiera podrá continuar la fiesta podrá hacerlo desde una hora antes en la sala Nazca hasta las 6:00h del día 2 completando un evento que en total tendrá 20 horas de duración.

Al celebrarse en dos localizaciones diferentes se presentan dos line-ups. En de la plaza de toros los headliners son tres viejos conocidos de esta fiesta como es el tridente parisino Apollonia formado por Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y Shonky, que seguro que no tendrán problemas en hacer vibrar una vez más al público de este evento. El otro gran nombre es Seth Troxler, el Curro Romero de Detroit porque lo mismo se marca un set facilón que le da por ofrecer una masterclass. La polaca Margaret Dygas es otro de los reclamos por su música que tan bien aguanta el pulso a una pista de baile. Pero sin lugar a dudas la gran sorpresa es ver el nombre del alemán Danilo Plessow aka Motor City Drum Ensemble siendo su tercera visita a Madrid en menos de un año tras sus comparecencias en Mondo Disko y Paraíso Festival previamente.

El cartel se completa con los residentes de Replay Simon Garcia y Alvaro Medina en formato b2b, y una apertura de puertas comandada por Vico Deep y Carlos Zarin desde el club Studio 76.

Cuando la música se pare en Las Ventas ya llevará sonando una hora en la sala Nazca. Allí habrá tres zonas diferentes. La Room 1 será territorio de Traumer con un set especial de 3 horas del techno habitual del francés. Junto a él también estará Álvaro Medina haciendo doblete como residente. La Room 2 se denominará “Friends of Pets” con la presencia de los polacos con Catz ’N Dogz acompañados del italiano Bawrut y Simón García. Por último, la Room 3 está programada por la crew del club Sigh contando con el italiano Quest, el español residente en Londres Unai Trotti y un b2b entre Sugar Free y donrafael.

En cuanto a las entradas habrá una preventa a la que se podrá adquirir desde este formulario para recibir una alerta y adquirirla horas antes que el resto de compradores. 


Comentarios