A Summer Story 2020 suma once nuevas incorporaciones

Charlotte de Witte, Len Faki, Reinnierd Zonneveld y Fátima Hajji entre lo más destacado



Hace un mes que A Summer Story desveló la primera decena de artistas que estarán presentes en La Ciudad del Rock de Arganda (Madrid) durante el 19 y 20 de junio. Ahora el festival anuncia una nueva remesa de artistas para llenar el evento una vez más pero que como suele ser habitual nos deja la boca seca por repetición, falta de imaginación y riesgo nulo. Pero si es lo que quiere la masa, nosotros chitón.

La gran confirmación es la presencia de DJ Snake siendo la primera vez que pisa la capital. Uno de los nombres surgidos al abrigo del boom EDM que por lo que parece sigue teniendo un halo más propio de estrella pop con sus colaboraciones con J.Bavlin y Tyga. NEXT!

En el apartado technoide la cosa no cambia mucho y se opta por lo fácil. La popular belga Charlotte De Witte se suma a su compatriota Amelie Lens (anunciada en el primer avance) para confirmar la presencia de las dos llena-pistas por antonomasia de los últimos años. También está el veterano Len Faki, el directo de Reinnierd Zonneveld y la contundencia de la charra Fatima Hajji. Techno de consumo rápido y sencillo. Cero complicaciones.

Se confirma la presencia del dúo Third Party, de nuevo repite Dj Nano como habitual del evento, la representación del hardstyle lleva el nombre de Sefa y también comparecerán el combo Costa & Kitai, Argia y la dupla Subshock & Evangelos para completar un avance que sabe realmente a poco.

Por supuesto todo esto no evitará que se vendan chorrocientas entradas y abonos siendo uno de los festivales que no para de crecer tras cinco ediciones. En la de 2019, según la organización, se llegaron a los 100.000 asistentes. Este año su lema es "no más grande sino mejor". Pero como se puede comprobar hasta ahora, del dicho al hecho hay un trecho.

Quien quiera hacerse con un abono a 60€ pasad por su web.

Comentarios