Project Pablo y Bobby Analog como principales invitados internacionales para enero en Fluido

La sesión madrileña se asienta los viernes en Stella



La apuesta de Fluido continúa siendo ganadora en esta primera temporada lográndose asentar cada viernes en la sala madrileña Stella. Una programación que combina nombres internacionales interesantes junto a un nutrido escaparate de una renovada escena local, lo cual es de agradecer que se den ese tipo de oportunidades. Si en anteriores fechas han contado con Max Abysmal, Marvin & Guy, Tom Trago, Interstellar Funk o Rex The Dog ahora en su programación de enero anuncian la presencia de Bobby Analog y Project Pablo.

El primero aterrizará este mismo viernes 10 de enero. El dj y productor irlandés es puro sonido de discoteca de sabor clásico. Su cruce de estilos entre el house tradicional de Chicago junto al italo y hasta se atreve con escapismos ambient le hacen tener una personalidad basada en el hedonismo más puro y la diversión garantizada. No está de más recordar que ya os hemos hablado de algún trabajo de él por aquí.

Por su parte el canadiense Project Pablo será el encargado de cerrar el mes el día 31 de enero. Es uno de esos productores inquietos que se esconde tras varios akas como Patrick Holland o Jump Source y dirige un par de sellos ASL Singles Club, SOBO y Verdicchio Music. También es un renovador del sonido house gracias a su inteligencia a la hora abrazar diferentes vertientes para modernizar un género tan clásico desde su prisma particular.

Antes que el canadiense, el viernes 17 queda reservado a la dupla madrileña Deepart (Fran Zaragoza y Guillermo Marraco) como promotores de Fluido. Un noche para celebrar la buena racha que llevan tanto como promotores (también están detrás de la sesión Tortilla) como productores con su último EP llamado Migrate que ha visto la luz en el sello Last Night On Earth que dirige Sasha.

Por último tenemos la fecha del viernes 24 de la que aún no han confirmado artistas. Lo más seguro es que sea una noche dedicada al talento local. O quizá sorprendan con alguna incorporación de renombre. Who knows...


Comentarios