Specka estrenará sello discográfico para celebrar sus 30 años de actividad

Óscar Mulero, Unkle Fon, Gabriel Dor & Bordoy y Steve Parker participan en la primera referencia



Madrid tiene pocos clubs con la solera de Specka. Un pequeño reducto para amantes de la electrónica, y particularmente el techno (aunque se hayan realizado fiestas de otros géneros como el electro, el IDM o el trance) que lleva abierto desde 1989. Incluso le dedicamos una mítica entrada en nuestra extinta sección Pases & Flyers (quizá deberíamos retomarla) a un lugar tan emblemático. Son 30 años de un lugar entrañable que ha sido escuela y cantera de muchos artistas madrileños y por donde han pasado cantidad de figuras internacionales invitadas por lo colectivos que han programado en ella.

Para celebrar estas tres décadas de actividad el club inicia una aventura discográfica con el lanzamiento de un 12" en el que participan varios artistas de la talla de Óscar Mulero, Unkle Fon y Gabriel D'Or & Bordoy representando a la escena madrileña y el portugués Steve Parker. Un EP en el que aportan cuatro cortes originales de puro techno que navegan entre los ritmos oscuros y arrolladores y las melodías hipnóticas.

Por el momento solo se pueden escuchar los snippets a través de la pre-order desde Decks. El vinilo se pondrá a la venta el próximo mes de marzo. 




Comentarios