Monegros Desert Festival 2020 anuncia más de 50 artistas

Wu Tang Clan, Vitalic y SFDK encabezan un avance repleto de techno


Es cierto que la primera remesa de artistas en el regreso de Monegros Desert Festival dejó el ambiente muy frío por ser tan evidentes. Ahora la organización ha anunciado más de 50 nuevos nombres completando hasta el 60% de su line-up y su apuesta por retomar esa época technera y hiphopera de antaño es más que evidente. A los ya conocidos Paul Kalkbrenner, Natos & Waor, Richie Hawtin, Amelie Lens y Chase & Status hay que sumar a Wu Tang Clan, Vitalic y SFDK como cabezas de cartel.

Pero como siempre lo más interesante, y lo que da alma al festival, es la letra pequeña. Más allá de los Adam Beyer, Paco Osuna, Solomun, Tale Of Us, Loco Dice y Luciano entre otros (que también están en el line-up), encontramos nombres como Ansome, Ancient Methods vs Vatican Shadow, Basement Jaxx en dj set, 999999999 (Live), Optimo, FJAAK, I Hate Models, Paula Temple, Cleric, SPFDJ o Rødhåd por nombrar algunos.

También encontramos la nueva generación del techno nacional que arrasa en Europa con Regal, SNTS y Héctor Oaks a la cabeza junto con clásicos como es Selección Natural (Óscar Mulero, Exium y Reeko) o Paula Cazenave.

Todavía quedan 40 artistas más por confirmar que se darán cita el 1 de agosto en Fraga. Aquí dejamos todo el line-up revelado. Para venta de entradas, id a la web de Monegros.  


Comentarios