Emika anuncia nueva canción y nuevo sello

Y publicará un nuevo álbum que tan solo se podrá adquirir este viernes



Emika tiene una nueva canción llamada 'Sleep In The Day' que servirá para inaugurar su nuevo sello Improvisations X Inspirations. El tema verá la luz este mismo viernes 1 de mayo y es una composición con vocales de ensueño que se grabó junto a Jim Barr n su estudio en Bristol a principios de este año en su estudio.

Esta nueva disquera se presenta como un proyecto colaborativo en el cual los artistas tendrán la oportunidad de transformar el proceso de creación del álbum mostrando sus emociones de forma cruda y alcanzar grandes cotas de inspiración. El propósito es brindar a los artistas una lista de perspectivas para disfrutar y apreciar.

Coincidiendo con que la fecha de lanzamiento de 'Sleep In The Day' es el mismo día en el que Bandcamp renunciará a sus comisiones con el objetivo de apoyar a los artistas, Emika también aprovechará para publicar un nuevo álbum inédito y exclusivo únicamente en esta plataforma y solo durante 24 horas.

Aquí dejamos un avance de la canción. Y como curiosidad la foto de Emika que encabeza esta noticia es un retrato del mismísimo Sven Marquardt.



Comentarios