Sun & Snow 2020 se celebrará en diciembre

La organización del festival granadino cambia la fecha



La tercera edición de Sun & Snow tendrá que esperar. Debido a la situación por el COVID-19 la celebración de este festival granadino, que iba a realizarse el 1 y 2 de mayo en la Estación de Esquí de Sierra Nevada como forma de poner punto final a la temporada, se pospone a los días del 11 y 12 de diciembre en el inicio de la próxima temporada de esquí 20/21.

La organización lo ha anunciado a través de un comunicado de prensa que dejamos más abajo donde también se da a entender que su acuerdo con el sello Life & Death sigue vigente y que participarán en esta edición invernal aunque no se confirma si habrá algún cambio que afecte a la primera tanda de confirmaciones.

También abren un plazo de devolución del importe de los abonos adquiridos para todos aquellos que no puedan acudir a la nueva fecha propuesta. El plazo para solicitar el reembolso es desde hoy 15 de abril hasta el día 30 de este mismo mes.

Aquí dejamos el comunicado:

"Desde el departamento de prensa y la dirección de Sun & Snow Festival, queremos comunicar que la nueva fecha acordada con la Estación de Esquí de Sierra Nevada para nuestra tercera edición, será los días 11 y 12 de diciembre de 2020 coincidiendo con el inicio de temporada.

La situación que estamos viviendo debido al COVID-19 es cuanto menos incierta y es por ello que nos vimos obligados a posponer el evento a esta nueva fecha en la que contaremos con el apoyo de Life & Death y de sus artistas, confirmando su presencia en Andalucía por primera vez y en exclusiva.

Sun & Snow Festival es un colectivo independiente formado por profesionales de diversos sectores unidos por su amor a la música, lo que nos ha llevado a plantear una escena musical nunca antes propuesta en el sur de España. Es por ello, que hacemos un llamamiento a todos vosotros que apreciáis nuestra propuesta de deporte y música en un espacio único y que apoyáis el proyecto para que en un ejercicio de solidaridad y comprensión, en lugar de solicitar el reembolso, solicitéis un bono canjeable para futuros eventos.

Del mismo modo os comunicamos que abrimos el plazo de devolución del 15 al 30 abril de 2020 para todos aquellos que no podáis asistir en nuestra nueva fecha.

Sun & Snow Festival y Life & Death nunca se fueron, simplemente se quedaron en casa para cuidaros pensando en cómo poder volver a juntarnos bailando y disfrutando en el Parque Nacional de Sierra Nevada, por lo que te pedimos que TÚ no te vayas tampoco."

Comentarios