En busca de respuestas en el tercer volumen de la serie Hivernation

John Talabot, Ylia, Phran & Priori, Katerina, Lamusa II y Sabla entregan los temas de este diario musical sobre la pandemia



El recopilatorio digital Hivernation desde Hivern Disc vuelve con una nueva entrega después de un primer volumen de presentación y una segunda en la que la contradicción de nuestro tiempo era el leitmotiv. Para esta tercera compilación de una serie que funciona a modo de diario musical en la pandemia mundial que nos toca vivir, el sello de John Talabot reflexiona sobre el camino para encontrar respuestas y certezas en un mundo de incertidumbres y constantes cambios.

Un lanzamiento que cuenta con seis tracks originales que llevan la firma de artistas como Sabla, Katerina, Lamusa II, Ylia, Phran & Priori y el propio Talabot.

Aquí dejamos el texto que explica el espíritu de esta entrega y más abajo podrás escucharlo y adquirirlo en Bandcamp. 


"Si la pandemia ha dejado una cosa clara, es que nadie tiene las respuestas. A medida que el virus escribe su historia, niega, corrige y contradice muchas de las ideas que se tienen sobre él. Incluso los expertos médicos admiten ignorancia. Es normal: el método empírico requiere experiencia, y nunca antes habíamos experimentado algo así. Al mismo tiempo, la incertidumbre nos empuja a una búsqueda incesante de explicaciones alimentadas por la sobredosis actual de estímulos e información. Pero lo único seguro ahora es que en el futuro tendremos que mirar hacia atrás para obtener los veredictos. El objetivo de la serie 'Hivernation' es documentar un momento que difícilmente se repetirá nuevamente. Fotografías sonoras que nos recordarán el momento en que nuestra forma de vida cambió para siempre. ¿Cómo nos harán sentir? Una vez más, nadie tiene la respuesta. Pero esto está bien."

Comentarios