Roza Terenzi estrena su propio sello: Step Ball Chain

Stylish Tantrum será el primer EP donde también colaboran D.Tiffany y Saoirse 


 

En el sentido estrictamente negativo 2020 está resultando devastador en prácticamente todos los niveles, pero también hay pequeños hitos personales en sentido inverso y sino que se lo pregunten a Roza Terenzi. A su más que recomendable álbum debut, Modern Bliss editado en abril en Planet Euphorique, ahora hay que sumar la creación de Step Ball Chain, su propio sello. 

La misma australiana será la encargada de estrenarlo el próximo 17 de noviembre con el EP Stylish Tantrum donde Katie Campbell entregará cinco cortes originales que suponen toda una explosión de la productora con su gusto por variar su sonido apostando por tracks heterogéneos llenos de atrevimiento. Diferentes tempos y velocidades, intensidad, detalles modulares y la busqueda de retorcer la música de club para alcanzar el éxtasis como principal seña de identidad de Terenzi. Además la productora se ha reunido con amigas como Saorise y D.Tiffany con las que colabora en dos tracks.  

Stylish Tantrum, del que podemos escuchar un avance más abajo, además de ser la primera referencia de Step Ball Chain también supone una de los primeros trabajos que ven la luz a través de la nueva distribuidora One Eye Witness.

 

Comentarios