Volumens presenta a Óscar Mulero en streaming desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La retransmisión será este jueves 26 de noviembre a las 20h 


 

Óscar Mulero le ha cogido gusto por los streamings en lugares emblemáticos en esta pandemia. Si el pasado mes de septiembre actuó desde el cielo de Madrid en el Faro de Moncloa, dentro de dos días, el 26 de noviembre, lo hará en Valencia desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un dj set que se engloba dentro de las actividades de VOlumens RESET, que no deja de ser el formato de este año tan aciago que ha escogido VOlumens Festival Internacional de Arte, Ciencia y Tecnología en el que Mulero ya participó en 2018. Se trata de un evento coorganizado con Visit Valencia y con la colaboración del Ayuntamiento de València, CACSA, EFFE y Tv2beat. 

"Estoy muy contento por haber formado parte de esta iniciativa de Volumens Fest. Momento y escaparate definitivo para seguir dando voz y visibilidad a la escena de electrónica underground del país", ha comentado el artista madrileño. 

 Esta sesión especial de Óscar Mulero podrá verse vía streaming desde las redes sociales de VOlumens, del propio artista y Be APP el próximo jueves a las 20h. Antonio José Albertos, director del festival, describe el set como "un viaje que abarca desde el ambient, en versión Alfa y Omega, a la IDM aderezada con estructuras de breaks y electro, a veces ensoñadora, otras futurista y robótica. A través de temas de The Black Dog, Plaid, Kangding Ray...

Aquí dejamos el flyer y más abajo los enlaces desde donde podrá verse: 


 

https://www.facebook.com/dj.oscarmulero 

https://www.facebook.com/sourceartists 

https://www.facebook.com/polegroup 

https://www.facebook.com/BeApp-114194316965414 

https://www.facebook.com/VolumensFestivalOfficialPage 

https://www.facebook.com/turismovalencia

Comentarios