Maya Jane Coles más inclusiva que nunca en el videoclip de 'Run To You'

Criaturas nocturnas londinenses en el adelanto del nuevo disco de la anglojaponesa 


 

Ya informamos hace unas semanas que Maya Jane Coles tiene listo el que será su nuevo álbum de estudio llamado Night Creature que saldrá a la luz el 29 de octubre en su sello I/AM/ME con un adelanto de, nada más y nada menos, tres tracks. Ahora uno de esas producciones, 'Run To You', cuenta con un ambicioso videoclip que ha sido presentado el pasado miércoles. 

En las imágenes se nos presenta la historia de un encargo a una asesina que va en busca su objetivo en un club londinense donde está pinchando Maya Jane Coles. El elenco que participa en el vídeo dirigido por Charlie Lightening es LGTBIQ. "“Las personas Queer, especialmente las mujeres normalmente no son retratadas de manera interesante y alternativa en pantalla por eso queríamos hacer algo que no tuviera complejos de ningún tipo centrado en la mujer, queer, interseccional, oscura, temperamental y feroz", comenta la propia Coles sobre este vídeo y su próxima secuela en 'True Love To The Grave'. 

Grabado en el interior y en los exteriores del club The Fold y en las imágenes podemos reconocer a Skin (Skunk Anansie), la artista, escritora y productora Claudia Kane y varios de los mas conocidos diseñadores, performers, artistas y activistas Queer de la escena londinense. 

Así luce:

 

Comentarios