Bodysync colaboran con Tinashe en 'Body' en otra muestra de house luminoso

Ryan Hemsworth y Giraffage también anuncian Radio Active, el primer álbum de la formación que autoeditarán ellos mismos



Bodysync es la unión de los productores Ryan Hemsworth y Giraffage que sorprendieron en verano con dos singles en los que apuestan por un house luminoso, incluso algo naif, pero con un sonido redondo en el que es difícil que el ánimo decaiga. Esta fórmula la quieren seguir explorando y explotando en lo que será su álbum debut llamado Radio Active y lo anuncian presentando un tercer single titulado 'Body' que cuenta con la participación de la popular cantante norteamericana Tinashe.

'Body' continúa la senda de los dos tracks anteriores en el sentido de que su carácter lúdico y simple pero tremenda efectivo. La vuelta de tuerca llega con unas influencias UKG con voces cortadas y cierto deje R&B en la vocal de Tinashe que combinado con los teclados, innegociables en sus producciones hasta ahora, llevan a un subidón de los que siempre funcionan. Un tema corto pero muy disfrutón con la disposición de sus diferentes elementos en el lugar correcto.

Hemsworth define a Tinashe como un camaleón musical con la que ha trabajado y estado de gira y que siempre le ha sorprendido. Su disposición con la música de baile es natural y grabó con ella al momento la canción. También reconoce que es Giraffage, su compañero, quien lleva el track a otro nivel. El resultado es este que ya podéis escuchar.


Aunque sin duda lo más interesante de este lanzamiento es el anuncio de Radio Active que será autoeditado por los propios Bodysync en un vinilo amarillo el próximo 15 de abril. Un álbum que contará con un total de 10 cortes en los que buscan un sonido house que tenga un matiz hedonista y despreocupado y al mismo tiempo brille con luz propia haciendo gala de referencias de lo clásico pero que impulse al mismo tiempo los sonidos de hoy en día. En otras palabras que suene atemporal pero nunca desfasado. 

Tras tres avances en los que dejan claras sus intenciones, nuestra intuición nos dice que será un disco de canciones cortas y pegadizas que incitarán al buen rollo instantáneo. La pre-order ya se puede hacer desde Bandcamp.



Tracklist:

01. Good Morning
02. Forever (ft. Nite Jewel)
03. Japan (ft. Devin Morrison)
04. Jet Lag
05. Body (ft. Tinashe)
06. Our World
07. Suenos Bravos (ft. Daniela Andrade)
08. Just Kiss (ft. Nite Jewel)
09. One Thing Left
10. Goodnight

Comentarios