Paraíso anuncia su regreso en 2022 con un nuevo formato

 La tercera edición se llevará a cabo los días 24 y 25 de junio



Esta semana Paraíso, el festival donde gozamos como niños pequeños en sus edición 2018 y 2019, ha confirmado que volverá con un tercer asalto en el Campus de la Universidad Complutense los días 24 y 25 de junio de 2022. Tras un silencio sepulcral después de anunciar que el evento se realizaría en 2021, parecía que no volveríamos a tener noticias de un festival que a grandes rasgos convencía a un público que quería salirse de lo de siempre. Pero en su web se anuncia que vuelven y lo harán con ciertos cambios. 

La organización comunica que han reflexionado sobre el modelo de festival que quieren y para eso presentarán un nuevo formato adaptado a nuestra nueva realidad. Mencionan que continuarán apostando por una experiencia muy cuidada con la calidad artística como eje principal de un cartel del que aún no se han anunciado ningún nombre. Su intención es volver a la raíz de Paraíso concentrada en la pista de baile y el deseo de descubrir nuevos artistas. 

Todo esto se traduce en un aforo limitado a 8.500 personas por día, habilitando tres escenarios: Club, Jardín y Nido. Los dos primeros serán donde se concentren los nombres internacionales de referencia y artistas emergentes mientras que el tercero volverá a quedar reservado a los artistas locales de Madrid. 

Los primeros abonos ya están a la venta a un precio de 55€ más gastos.

Comentarios