Dixon encabeza un Brunch In The Park que estrena ubicación

La quinta cita primaveral de la fiesta dominical se llevará a cabo en el Parque Lineal de Manzanares


Se nota que en Madrid había ganas del regreso de Brunch In The Park tras dos años de ausencia por las circunstancias que todos conocemos. La vuelta de esta cita dominical por primera vez en primavera, se han saldado con sold out tras sold out. Desde su primera cita con un excelso John Talabot y unos marchosos Adriatique hasta el pasado domingo de San Isidro con un Laurent Garnier destapando su maestría. Unos eventos que se han realizado por primera vez en el Jardín Botánico Alfonso XIII situado en la Universidad Complutense. El espacio es más pequeño al que estábamos habituados en el parque Tierno Galván (lugar al que volverán en su edición otoñal) pero el sonido estuvo a la altura y desde luego que el público se ha ido con un grato sabor de boca en estos encuentros electrónicos.

La temporada primaveral aún no ha acabo y en ese ánimo de diversificación Brunch In The Park vuelve al parque. Pero a uno nuevo. Para sus dos últimas citas la organización pone su foco en el sur de la ciudad con un escenario situado en el campo de fútbol del Parque Lineal del Manzanares. 

El gran reclamo para la primera de ellas es el alemán Dixon, que no le es nuevo pinchar en esta fiesta puesto que fue el encargado de inaugurar la tercera temporada con un set del que dimos testimonio

Poco que añadir del capo de Innervisions que tendrá como escudero a otro viejo conocido como es Mano Le Tough, el irlandés que sabe seguir perfectamente esa línea melódica y sensible a la par que bailable. El tercer artista internacional es Lola Haro, una joven DJ belga que es toda una promesa y puede ser el gran descubrimiento del día. El line-up que se completará con la local Lidia De Nova que amenizará las primeras horas donde los clubbers con familia disfrutarán con los más pequeños en el parque. 

Las entradas de este evento se pueden adquirir desde aquí. Y la próxima cita, el 29 de mayo, el discurso musical será mucho más duro con el techno de Possession como protagonista. 



Comentarios