Un B2B entre Danilo Plessow y Marcellus Pittman sustituye la baja de Moodymann en Paraíso

Un accidente de tráfico ha obligado a cancelar todas las fechas de junio al capo de Mahogani Music ha cancelado todas sus fechas de junio

Durante el fin de semana del Memorial Day de Estados Unidos (el último fin de semana de mayo), Moodymann resultó herido de gravedad, aunque fuera de peligro, en un accidente de tráfico junto a otro miembro de la familia de Mahogani Music. La noticia la confirmó el propio sello discográfico a través de sus redes sociales sin aclarar demasiado los hechos y pidiendo tiempo y espacio para que sanen los afectados por tal colisión. Obviamente ha sido un infortunio que ha afectado a la agenda de Kenny Dixon Jr. y ha tenido que cancelar todas sus actuaciones de junio entre las que se encontraban The Island en Italia, Parklife Festival, OFFSónar y Paraíso Festival. 

El festival madrileño ha movido ficha rápidamente y ya han encontrado sustitutos a la altura de esta leyenda de Detroit. Será un b2b inédito entre Danilo Plessow, más conocido como Motor City Drum Ensemble, que ya sabe lo que es poner del revés este festival en su recordada sesión de la segunda edición; y otra figura icónica de Detroit como es Marcellus Pittman. 

Su actuación será el viernes 24 de junio y pasa a ser automáticamente en uno de los must de este festival con el alemán y el estadounidense en un mano a mano que sobre el papel promete ser una de las actuaciones más destacadas. Un recambio a la altura.

Comentarios