Slin en solitario por primera vez en Madrid de la mano de Hölleclub

El próximo evento de la segunda temporada del colectivo madrileño será el 4 de noviembre con Javi Venero, Dave Black, Segas y Mental Duality acompañando al alemán



Tras el paso de future.666 en el Opening de la segunda temporada de Hölleclub; el colectivo madrileño confirma su segunda cita el próximo 4 de noviembre de nuevo en una de esas ubicaciones secretas bastante conocidas en el sur de la ciudad, con la presencia de otro artista alemán como invitado internacional. Se trata de Slin, que actuará por primera vez en solitario en la capital tras su paso con Borvac como la dupla Samba Massacre.

El teutón es el clásico digger siempre en busca de ritmos crudos en los que combina sonidos del techno más clásico con los de la nueva ola actual siendo siempre fiel al vinilo como formato predilecto a la hora de ejecutar sesiones llenas de tensión y fuerza. Esa personalidad es lo que le ha convertido en ser uno de los selectores más en boga de la escena techno berlinesa con actuaciones destacadas en clubs como Tresor, Watergate o Radion. También ha demostrado su versatilidad en populares streamings como los del baño más famoso de la escena.

   

Junto a Slin estará el artista local Dave Black, quien ha estrenado música en sellos como Involve Records, Eternal Damnation o Black Square Recordings, como encargado de poner la guinda final a la fiesta. Además completan el line-up de una noche de horarios extendidos el también dúo local Error 909 y los residentes Mental Duality. 

En la segunda sala será territorio de diversas caras locales para hacer bailar con ritmos frenéticos a los asistentes de este evento. Entre ellos encontramos a jóvenes como Javi Venero, Zarco, Cestek y Segas. El warm up será a manos del pacense Ruiso, en su estreno en la capital. 

La localización del evento cuenta con sonido VOID Audio y las entradas ya están disponibles desde este enlace. Para más información lo chicos de Hölleclub piden que se contacte con ellos a través de su cuenta de Instagram.



Comentarios

Unknown ha dicho que…
Decir de que tenemos ganas para el evento es poco... Muchas gracias por la mención , abrochar bien las zapatillas ! <3