Line-up completo de Días de Campo 2023

Raresh, Sonja Moonear, Sweely, The Ghost, Dorian Paic, Alec Falconer, Francesco Del Garde, Önur Ozer, Dyed Soundorom y Sugar Free & Fonte entre otros, estarán en Montanejos del 19 al 20 de mayo


El festival Días de Campo anunció haces unas semanas las fechas de la celebración de su evento en 2023 para los días del 19 al 21 de mayo. Una cita tradicional para arrancar la temporada festivalera en un lugar con tanto encanto como es el pueblo valenciano de Montanejos. Ahora theBasement revela el cartel al completo de la que será una bailonga escapada campera y por lo que se percibe muy housera.

Como suele ser habitual por parte de la organización, se presenta un line-up en el que se combina nombres internacionales con lo nacional y lo local. Se percibe un gusto por artistas cercanos a un estilo algo más micro-house como dejan claro figuras de la talla de Raresh, Sonja Moonear, Sweely, The Ghost, Dorian Paic, Alec Falconer, Onur Özer o Francesco del Garda entre los más destacados.

En el ámbito nacional también hay que hacer referencia a artistas como Marc Piñol o Sugar Free junto a Fonte que suelen ser unos fijos junto a la gran cantera de la escena house valenciana que representa este festival.

Este festival boutique te transporta hasta las orillas del río Mijares, literalmente, para vivir una experiencia de baile en plena naturaleza en un entorno bucólico.

Para los abonos y las posibilidades de alojamiento recomendamos entrar en la web de Días de Campo.

Así de apañado queda el sarao.



Comentarios