Bella Boo centrada en la música de club en su nuevo EP en Studio Barnhus

Looney Talks son cuatro cortes para subir la intensidad en la pista de baile



Hace un año que Bella Boo publicaba en Studio Barnhus por partida doble demostrando su versatilidad sonora. De nuevo regresa al sello sueco y en esta ocasión lo hace con un EP llamada Looney Talks en el que pone su atención de manera muy certera sobre la pista de baile. No es que en otras ocasiones no lo hiciera, sino que aquí lo enfatiza mucho más. Se nota que sus recientes bolos en lugares como Panorama o Phonox han despertado a la bestia para hacer que todo el mundo se ponga a danzar como su no hubiera mañana.

Este trabajo se compone de cuatro cortes originales en los que Gabriella Borbély abraza su lado pistero sin mucho esfuerzo. Comienza con 'Looney' un tema de dibujos animados con un ritmo endiablado donde el juego percusivo es el gran gancho para luego meter unas distorsiones que le dan un punto ravero y unas melodías bastante narcóticas y obnubilantes. Una dinámica que continúa en 'Dancehall' creando una atmósfera muy intensa que a la que le rebaja la presión cuando llegan los pads celestiales y los elementos vocales dejando un sabor sonoro muy embriagador.

'Girls' es el tercer corte y es su intento hace una aproximación al house con unos alegres y animosos teclados que dan color pero su manera de programar la percusión continúa la senda original que marca la artista. Para poner el broche final, en 'Get Away' demuestra el porqué medios como Resident Advisor la catalogan como "una de las nuevas artistas más prometedoras no solo en Studio Barnhus, sino en la música house en general". La de Estocolmo factura un house escandinavo de los que enamoran para cerrar un EP que si no lo bailas es que es estás muerto por dentro.

Así suena:

Comentarios