'Madres' es la nueva canción de Sofía Kourtesis

La artista peruana vuelve a editar material en Ninja Tune




Ha pasado más de un año desde que Sofía Kourtesis publicó 'Estación Esperanza (feat. Manu Chao)', un parón que hoy llega a su fin con el lanzamiento de 'Madres' el nuevo tema de esta artista peruana que reside en Berlín. Una canción que ve la luz en Ninja Tune en el día de hoy y que nos muestra la peculiar energía que emana esta figura que cada vez integra mucho mejor sus cualidades vocales construyendo un sonido melódico, intenso y al mismo tiempo delicado.

Lo mejor es que la propia artista define esta pieza con las siguientes palabras:

"Esta canción es sobre mi madre, su madre, mis hermanas que son madres, mis hermanos que son madres y todos los miembros LGBTQIA+ que son madres de sus comunidades. Madres no tiene género. Madres trata sobre el sentimiento de proteger a los que amas. Si te pierdes, sigue la voz de tu madre, siempre te traerá de vuelta.

¡También quiero dedicar esta canción a Peter Vajkoczy, un neurocirujano que se ha convertido en la esperanza de mi propia madre! Le da esperanza a la gente al atreverse con las cirugías más complicadas del mundo; cree en los milagros, el amor y la fuerza para proteger a los seres queridos.

La vida pasa rápido. La vida es frágil".

Así suena 'Madres'.

Comentarios