Una noche con Lapsus en Madrid

Este viernes la plataforma barcelonesa Lapsus toma el control de la Sala Villanos presentando a tres de sus pesos pesados como son DALILA, Lucient y Ylia




Ya sabéis que en esta casa se apoya a plataformas multidisciplinares que desde hace 20 tienen diversas inquietudes a través de varias actividades complementarías e interconectadas. Por un lado Lapsus Radio, el programa semanal que conocimos en Radio 3 y que actualmente está creando su propio camino de manera independiente, por otro los sellos discográficos Lapsus Records y C.E.E. A ello hay que sumar la organización de eventos culturales; y desde 2017 también se hace cargo de la dirección artística de la sala LAUT de Barcelona. 

Esa energía aterrizará en la madrileña Sala Villanos este viernes 22 de marzo contando con tres artistas que definen la idiosincrasia y filosofía de un proyecto donde la música siempre va por delante de todo lo demás. Contarán con artistas de la talla de DALILA, Lucient y Ylia

La sevillana DALILA es una gran rastreadora de joyas que emanan esencia del Reino Unido de los 90. En sus sets encontramos breaks audaces, teclados emotivos y bajos contundentes, ofreciendo una experiencia hedonista con regustillo rave. 

Ylia no necesita mucha presentación desde estas líneas. Su faceta como productora ya destacó con su álbum Ame Aguru que fue uno de los mejores lanzamientos del año pasado según nuestro criterio. También conocemos su faceta como DJ donde los ritmos rotos y house ácido de bajos grasientos confluyen en armonía para desgastar nuestras zapatillas.

Por su parte Lucient es una figura clave en la escena electrónica barcelonesa con 20 años de experiencia desde su debut en las cabinas, es reconocido por su versatilidad y visión única para la pista de baile, se ha convertido en uno de los DJs más talentosos del país.

Las entradas se pueden adquirir a través de la web de la Sala Villanos.



Comentarios