Tras una primera toma de contacto con Shake Coconut, Wololo Sound inicia un proyecto propio en su nuevo espacio de creación de contenido en Madrid
Estamos en una época en la que los podcast se imponen y los compañeros de Wololo Sound, que la semana pasada anunció alianza con Pitch Music Marketing y Music Business Academy para compartir espacio en la creación de contenido, han publicado la primera entrega de “sábado histórico”. Se trata de su nuevo y primer podcast semanal con una producción audiovisual propia.
Después de una primera experiencia colaborativa con Shake Coconut, Wololo Sound apuesta por un concepto propio. Este nuevo podcast tiene como objetivo principal tener una mayor flexibilidad de grabación y de orientación del contenido, combinando entrevistas exclusivas, análisis de tendencias, novedades y un enfoque fresco sobre los eventos y lanzamientos en la escena electrónica nacional e internacional. “sábado histórico” es una nueva propuesta para conectar directamente con la comunidad, pero también para llegar a nuevas personas que quieran tener un podcast en castellano de referencia sobre música electrónica cada semana, con un tono desenfadado y cercano, dejando a un lado las normas del periodismo convencional.
El nuevo espacio creativo en Madrid, equipado con tecnología de última generación, permitirá a Wololo Sound no solo producir el podcast, sino también ofrecer otros formatos junto a Pitch Music Marketing y Music Business Academy. De esta manera, se abre una nueva ventana de posibilidades y cambios que se irán materializando progresivamente.
“Queremos agradecer enormemente a los compañeros de Shake Coconut, Miguel y Kobe, su disponibilidad en los últimos meses a la hora de grabar y compartir espacio y equipo con nosotros. Sin esta toma de contacto previa, habría sido mucho más complicado lanzarnos a esta nueva aventura”, ha concluido el equipo de Wololo Sound.
Y si ya nos centramos en este primer podcast, la verdad que nos hemos descacharrado cuando Ruiso ha comentado la experiencia de ver al Padre Guilherme recientemente en Madrid.
Comentarios